Ante la FGR los ‘robanodriza‘

De la Redacción

Córdoba.- A disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) continúan los dos sujetos que presuntamente robaron una nodriza con cinco vehículos, y privaron de la libertad al conductor.
Los dos presuntos delincuentes, José Luis N., de 24 años de edad, y Carlos Sabino N., de 28 años, ambos vecinos de la comunidad de San José de Gracia, en Amatlán, continúan bajo investigación, por su probable participación en otros robos al autotransporte de carga en la zona centro.
Será en las próximas horas cuando el fiscal federal encargado del caso determine su situación legal, y probablemente sean consignados ante un juez federal.
Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional sobre la autopista Veracruz-Córdoba, cerca de la caseta, con dicha unidad cargada con automóviles y camionetas de lujo, la cual fue robada cerca de una gasolinera.
Durante la intervención de las fuerzas del orden lograron liberar al conductor, el que se encontraba privado de su libertad en la cabina del tractocamión.