Alistan bodas las colectivas

En Ixtacxoquitlán

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- El DIF de Ixtac, Registro Civil del Estado de Veracruz y la Secretaría de Gobernación, así como el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán, invitan a los ciudadanos a los matrimonios colectivos en la nueva normalidad.

De los cuales las ceremonias matrimoniales se llevarán a cabo del 8 al 12 de febrero; mientras que las inscripciones serán del 19 de enero al 7 de febrero.

Los requisitos para todo aquellos que estén dispuestos a dar el sí, son sólo tres, entre ellos, el acta de nacimiento, INE, así como los estudios prenupciales.

Cabe destacar que las bodas se realizarán en grupos pequeños, por lo que todos los interesados deberán inscribirse lo antes posible, pues cabe resaltar que tendrán un premio sorpresa.

El cuál será a través de una dinámica diferente, donde el premio a otorgar como regalo de bodas, será amueblar la casa de los recién casados, para que puedan tener un regalo único, diferente y especial.

Hasta el momento el lugar donde serán las bodas no se tiene definido, sin embargo, se implementarán todas las medidas sanitarias necesarias, además de que se contará con un doble cerco sanitario.

Informes

Para todos los interesados, pueden solicitar mayores informes al 2727210616 ó 272 72 105 05 extensión 106 de lunes a viernes a partir de las 9:00 am.