Acusan a Alejandra Guzmán de causar destrozos

Agencias
Hace unos meses, la cantante Alejandra Guzmán presumió que formaría parte de la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”, la cual se emite en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Incluso en su cuenta de Instagram publicó la foto de una claqueta que mostraba el nombre de la producción, donde trabajaría junto a Maite Perroni y Laura León, entre otras estrellas. Las cosas iban de lo mejor hasta que la hija de Silvia Pinal se descontroló.
De acuerdo con la revista TVNotas, una persona de la producción de la serie les platicó que Alejandra Guzmán, tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2 (del 23 de noviembre al 5 de diciembre), se tomó tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime.
Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores de la serie, ya que Alejandra rompió y destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, ya que la cantante reaccionó con violencia y le dio una cachetada.
“Minutos después, uno de los directores de la serie (son Fernando Lebrija y Javier Colinas) tuvo que entrar, y le pidió que se calmara y retirara, porque por su culpa iban a correr a todos los de la producción y al elenco del hotel”, reveló el informante a la revistaTVNotas.
“Ella tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada y le dijo que no se iba a ir, y que se fuera a la chi… o lo mad…. Obviamente, el director se puso furioso y le pidió a los de seguridad del hotel que la sacaran. Pero en ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director”, agregó.