Se va camión al barranco

De la Redacción
Paso del Macho.- El operador de un camión cañero que circulaba sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, cayó a un barranco del cerro El Chiquihuite; los hechos se registraron ayer por la mañana cuando el conductor perdió el control de la unidad y se fue al precipicio.
El carro de carga circulaba vacío, pues minutos antes había trasladado caña a un ingenio de la zona. El chofer, identificado como Ruperto “N”,con domicilio en la localidad de Paso Mulato, resultó ileso pese a que el automotor cayó más de diez metros de altura y se llevó varios árboles tras las volteretas que dio antes de caer.
De acuerdo con testigos, la unidad circulaba sobre el carril de bajada rumbo a Paso del Macho, sin embargo al llegar a una curva, el operador perdió el control del volante y cayó al vacío donde automovilistas que presenciaron los hechos detuvieron sus vehículos para auxiliar al conductor, pues temían estuviera prensado en la cabina del camión, el cual resultó severamente dañado.
Quienes presenciaron los hechos observaron que entre los fierros del camión cañero, salió el conductor, únicamente con raspones en cara y brazos; le ofrecieron pedir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo dijo que no era necesario, pues no presentaba heridas de consideración.
Para evaluar los daños, al lugar arribaron elementos de Tránsito y Protección Civil, descendieron albarranco para inspeccionar la unidad y ordenaron los trabajos para sacar el camión.
Por el tamaño del camión accidentado, una grúa que llegó no logró sacarlo del precipicio y fue necesario solicitar apoyo de otra de mayor tamaño, lo que provocó que la circulación vehicular en ambos carriles fuera intermitente.