Se accidentan 3 motociclistas

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Dos accidentes de motociclistas ocurridos la noche del domingo en el centro de Huatusco, dejó tres personas lesionadas y cuatro vehículos dañados.
El primero de ellos ocurrió a las 22:00 horasen el cruce de la avenida 4 y calle 3, donde el joven José Paul Castro Cabal, de 18 años, con domicilio en Rio Seco, Huatusco, estrelló su motocicleta Italika contra el taxi marcado con el número 47 de Huatusco, conducido por Jesús Salvador Morales Mendoza, de 38 años.
El motociclista no respetó la preferencia de paso y resultó lesionado, al igual que una pasajera del taxi de nombre Betzabel Mella Martínez, de 22 años; ambos fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja.
El segundo percance se dio a la medianoche en la avenida 1 y calle 3, donde Jesús Omar Cozar, de 21 años, con domicilio en Tlamatoca, conducía una motocicleta en sentido contrario.
En la esquina del Teatro Solleiro se impactó contra una camioneta Chysler Jepp, manejada por Jesús Rafael Moreno Piña, de 27 años.
De este accidente resultó lesionado el motociclista, quien solo presentó golpes menores y fue atendido en el lugar por las corporaciones de emergencia.
Peritos de Tránsito Estatal intervinieron en los accidentes y las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades.