Muere bebé en volcadura

AVC Noticias

Emiliano Zapata.- Ayer por la tarde una familia que viajaba en su automóvil sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrió un lamentable accidente en el que de forma trágica una recién nacida perdió la vida.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 24, en la localidad de Cerro Gordo, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Tres mujeres viajaban en el automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color negro, cuando al llegar a dicho punto, la conductora perdió el control por el aparente exceso de velocidad y volcaron sobre la carpeta asfáltica.
Personal de Protección Civil Municipal se desplazó hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a la señora María Guadalupe L. L. de 40 años de edad y a la joven María Guadalupe H. L. de 19.
Desafortunadamente, una bebé recién nacida, de escasos tres meses murió al instante, sin que nada pudieran hacer los socorristas; en tanto, las lesionadas fueron llevadas a un hospital para su atención y valoración.
Personal de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo las primeras indagatorias y una vez finalizadas retiraron el cuerpo de la bebé, el cual fue entregado a sus deudos horas después.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron hasta dicho sitio para realizar las diligencias correspondientes, y poder retirar la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa concesionada.