Desaparece una niña de 12 años

AVC Noticias

Veracruz.- La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de una menor de 12 años de edad en el municipio de Veracruz.
De acuerdo con fichas que se difundieron para solicitar el apoyo de la población para su localización, la menor de edad responde al nombre de Rosario Manzo Castro y desapareció en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz, alrededor de las 8 de la mañana del lunes 18 de enero.
De acuerdo con la ficha 21/SB0079U-21ZC, elaborada por la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, Rosario Manzo Castro mide 1.45 metros, tiene cabello castaño, crespo y largo, tez morena clara y ojos color café claro.
Como señas particulares, la menor de edad tiene nariz chata, boca chica con labios delgados.
“Se considera que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.”
Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió a quien cuente con informes acerca del paradero de Rosario Manzo Castro que los proporcione al correo electrónico bú[email protected] o a los números telefónicos 228 319 3187 o al 911.