Carambola entre taxi, autobús y camioneta

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Una carambola entre tres unidades, el taxi CO-1751, un autobús de la línea 8 de Marzo y una camioneta Mitsubishi que estaba estacionada, ocurrió anoche en la avenida 3 entre calles 13 y 15, dejando sólo daños materiales por unos 70 mil pesos.
El accidente se suscitó cuando en dicha avenida eran desplazadas ambas unidades de transporte público, pero el taxista hizo corte de circulación para tomar el otro carril y su unidad fue impactada por el autobús número 167.
Al impacto, el auto Nissan Tsuru con placas de circulación A-779-XED habilitado como taxi, fue girado en sentido contrario y proyectado contra una camioneta Mitsubishi color gris, con placas de circulación XW-62-734, que se encontraba aparcada.
Lo aparatoso del accidente registrado cerca de las 18:30 horas, originó el cierre de la circulación en dicha avenida, durante más de 30 minutos.
Parámedicos de la Cruz Roja de la Cruz Roja llegaron para valorar al taxista y dos personas más, en tanto, motopatrulleros municipales abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor.
Peritos de Tránsito Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.
En esta misma zona, el 8 de octubre pasado dos motociclistas fueron arrollados por un autobús, en la avenida 3 y calle 17, de los cuales uno falleció en el IMSS de Orizaba.