Balacera en ‘La Moderna‘

De la Redacción

Córdoba.- Dos remolques, uno vacío y otro con mercancía diversa, fueron asegurados anoche en la avenida 5 y calle 41 de la colonia La Moderna, luego de que elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo y fueran recibidos a disparos por los delincuentes que lograron escapar.
Las cajas secas que contaban con reporte de robo quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se integraría una Carpeta de Investigación al respecto.
Fue alrededor de las 19:45 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades policiacas a través del número de 911, sobre unos sujetos que trataban de llevarse un remolque.
Al arribo de los uniformados, hubo disparos de arma de fuego que originaron que los presuntos delincuentes escaparan del lugar, burlando el cerco policiaco.
A decir de vecinos, en esa dirección se encuentra una bodega utilizada para guardar tráileres, la que hace unos meses fue asegurada por autoridades policiacas, las cuales anoche precisaron que el aseguramiento de los dos remolques se realizó afuera de dicho inmueble que se encuentra vacío.
Este operativo se registró a menos de seis horas de que policías estatales aseguraran una nodriza que fue robada en la autopista Córdoba-Orizaba, siendo interceptada cerca de la caseta de peaje de Fortín, donde el pasado viernes otro camión con paquetería que había sido robado, fue recuperado.