Se estampa moto contra un autobús

Alán García
El Mundo De Córdoba
Huatusco.- Un motociclista quedó herido sobre la carretera federal a Huatusco, tras chocar contra un autobús de la línea Terranova, a la altura de la localidad La Raya.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Huatusco, en un estado de salud reportado como delicado.
Francisco López, de 29 años, originario de Ixhuatlancillo, se desplazaba sobre la carretera federal con dirección a Coscomatepec a bordo de una motocicleta Italika azul, cuando corrían las 9:00 horas del domingo.
Según testigos, el joven invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el autobús marcado con el número 338 que se dirigía hacia Huatusco.
El motociclista salió proyectado varios metros quedando tirado sobre el carril a Coscomatepec, y a unos metros su motocicleta destrozada de la parte delantera.
Personal de Águilas Negras de Fortín, así como Protección Civil abanderaron la circulación para evitar otro accidente. Más tarde un agente de la Guardia Nacional de Caminos realizó los peritajes y enviaron las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.