Roban auto a enfermera del IMSS

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Una enfermera concluyó su jornada en el Hospital de Especialidades del IMSS y al buscar su auto que dejó estacionado a la vuelta de su trabajo, descubrió que se lo habían robado.
Se trata de un vehículo Nissan Versa azul orión, modelo 2016, con placa YLB8883, propiedad de Hilda Leticia N., quien ya interpuso una denuncia en el Centro Integral de Justicia.
La enfermera dejó estacionado su automóvil sobre la calle Sur 41 y al salir en las primeras horas de ayer, caminó para abordarlo y retirarse hacia su hogar, pero grande sorpresa se llevó al percatarse de que no estaba.
La trabajadora del Seguro Social sólo encontró trozos de vidrio en el suelo, por lo que el delincuente rompió el cristal de piloto para abrir y llevarse el auto.
Ante esto, la agraviada pidió además el apoyo de la ciudadanía para localizar a los delincuentes.
“Por este conducto les comento que hoy ha sido robado mi auto. Debidamente estacionado en la Sur 41, entre Orientes 4 y 6. Le rompieron un cristal y se lo llevaron, así nada más, sin que nadie se diera cuenta, en una calle transitada, con cámaras de seguridad… La denuncia ya está hecha, y aunque no voy a recuperarlo, ofrezco recompensa a quien de información fidedigna. Tarde o temprano lo voy a saber, y quien se lo llevó, también se va a acordar”, expresa en una red social.