Lo balea su ex novia

De la Redacción

Nogales.- Un joven fue baleado por los hermanos de su ex pareja sentimental cuando se encontraba en la localidad de Ojo Zarco. Durante el ataque resultó herido un familiar de la víctima, quien se encuentra en estado crítico en un hospital.
De acuerdo a los informes obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando Salvador “N”, de 28 años, se encontraba con uno de sus familiares, quien lleva el mismo nombre y tiene 48 años.
Según las declaraciones obtenidas, al lugar llegó Alejandra “N”, quien era acompañada por sus hermanos, los cuales llevaban un arma de fuego y dispararon en contra de Salvador y su acompañante. El joven recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que el otro hombre resultó herido de un balazo en la cabeza.

Huyen atacantes
Los agresores escaparon a bordo de un vehículo y los vecinos reportaron las detonaciones al 911, por lo que en pocos minutos arribaron elementos de la Policía de Nogales, quienes resguardaron la zona mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.
Los socorristas encontraron con vida a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital, donde los médicos reportaron el estado de salud de ambos como delicado.
Los elementos municipales acudieron al domicilio de los supuestos agresores, el cual se ubica en la colonia El Campanario, sin embargo, estos ya no se encontraban en el domicilio.
Los municipales realizaron una inspección y en el lugar encontraron un cartucho .223 milímetros, el cual marcaron y posteriormente dieron parte las autoridades ministeriales.
Dos agentes investigadores iniciaron las diligencias correspondientes y embalaron el cartucho como parte de la cadena de custodia.
Al cierre de esta edición esperaban la declaración del joven, quien hasta hace unos días había sostenido una relación sentimental con la mujer que acompañaba a los autores materiales del atentado.