Hallan 12 cuerpos en camino de tercería en Las Choapas

Foto/ Especial

Redacción

Los cuerpos de 12 personas, fueron encontrados a mitad de un camino de tercería que comunica el ejido Alto Uxpanapa con Nueva Tabasqueña, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Medios locales informaron que los hechos se registraron la noche del domingo, cuando fue reportado hallazgo de cuerpos abandonados, los cuales se encontraban con los ojos vendados, maniatados y con varios impactos de arma de fuego.

De manera extraoficial el Diario Presencia, dio a conocer que entre las víctimas, se encuentra Isidro García Morales, agente municipal del Cerro de Nanchital.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se han establecido puestos de revisión y patrullajes permanentes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno. Además, la Fuerza Civil realiza sobrevuelos y efectivos policiales han sido desplegados en todo el municipio, para tratar de dar con los responsables.

Finalmente, la SSP detalló que se encuentra colaborando con la la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carpeta de investigación correspondiente.