Adelanta pruebas Covid-19 ante sospechas de positivos en el equipo: Rayados

Redacción.

México.- El equipo de fútbol, Monterrey dio a conocer que adelantará las pruebas de coronavirus a este martes 19 de enero pues tienen la sospecha de un brote dentro del club luego de la victoria del fin de semana ante el América en la jornada 2 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano anunció mediante un comunicado, la decisión de aplicar lo antes posible los tests de covid-19 que se realizarían hasta la próxima semana a todos los jugadores.

“Tras los casos y síntomas de covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana y los realizaremos este martes 19 de enero”, citó el medio nacional Milenio, ante lo publicado por la directiva.

Algunos de los futbolistas que presentan síntomas de covid-19 se encuentran César Montes,Rogelio Funes Mori y Aké Loba, además Rayados informó que “se encuentran aislados y bajo observación médica”.

“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante la emergencia sanitaria”.

Cabe mencionar que Monterrey arrancó el Guard1anes 2021 de la Liga MX con el pie derecho tras conseguir todos los puntos posibles en las dos primeras jornadas con victorias en su visita ante Atlas y ante América este fin de semana en el Estadio BBVA.