Suspende duelo de Cañeros

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Como era de esperarse el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) entre los Cañeros de Yanga y Limoneros del Maguey fue suspendido, luego de que el color del semáforo de la pandemia cambiara, por lo que dicha batalla se retomará en otra fecha por confirmar.
Recordar que ambos equipos llegaban a esta disputa con panoramas completamente distintos, los Cañeros venían de ganar su duelo de la fecha 5 mientras que los Limoneros cayeron de manera sorpresiva. Sin embargo ahora deberán esperar algunos días más antes de implementar este choque.
Los encuentros que se van a disputar son los otros frentes, donde los Indios de Cuitláhuac le harán los honores a los Cañeros de Cabada, siendo los segundos citados los responsables de jugar en casa. El playball se cantará en punto de las 13:00 horas. Sí los Indios ganan se mantendrán como líderes de la competencia.
Por su parte los Toros de Sochiapa se toparán en Loma del Carmen ante los también nombrados Limoneros, este frente se realizará también a las 13:00 horas, donde los astados llegan con la obligación de ganar tras haber caído hace un par de semanas y al no haber podido jugar por el mal clima el fin de semana anterior.
Finalmente los Diablos Rojos de San Rafael intentarán detener a los Potros de López Arias que al parecer han logrado tomar ritmo en esta justa la cual contará con un par de vueltas antes de determinar a los equipos clasificados a los playoffs.

Semana 7
Sochiapa vs L.Carmen
San Rafael vs L.Arias
Cuitláhuac vs Cabada