Lleva 13 días desaparecida mujer de Tlaquilpa

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Una joven mujer es buscada por sus familiares, quienes piden el apoyo de la sociedad para localizarla y regresarla a su casa sana y salva.
Se trata de Elizabeth Hernández Cervantes, de 24 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de enero de este año, en la localidad Vista Hermosa, del municipio de Tlaquilpa.
Es una mujer de complexión delgada, que mide 1.50 m, tez morena clara, cabello negro largo, ojos café y labios gruesos.
Ante esto, los familiares de la mujer al darse cuenta que no aparecía, pidieron el apoyo de las autoridades para dar a conocer este caso, así como también se emitió una ficha con sus datos generales y fotografía con el propósito de localizarla.
En caso de que hubiesen pistas para ubicar a la mujer, se puede usar el número de emergencias 911 para proporcionar información fidedigna que lleve a la localización de Elizabeth Hernández Cervantes.

Otro desaparecido
Anoche a través de la página de la Comisión Estatal de Búsqueda, se dio a conocer la desaparición de Agustín Librado Tenco, de 41 años de edad, ocurrida el 15 de enero de este año en la ciudad de Orizaba. Su familia pide ayuda para localizarlo ya que requiere tratamiento médico especializado.
El hombre mide 1.50 m de estatura; tiene ojos café oscuro; piel morena clara; cabello entrecano, lacio y corto; como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla y en la ceja izquierda, así como ausencia de piezas dentales.
Cualquier dato es importante para la localización de alguna persona que se ha sido reportada como desaparecida durante el presente año o en anteriores, ya que sus familiares no pierden la fe en volverlos a encontrar.