Instalan falso retén y son detenidos

De la Redacción

Chocamán.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos que portaban armas y drogas en el interior de un vehículo, luego de que los presuntos delincuentes intentaran detener a una persona a través de un falso retén de seguridad. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Uriel “N” y Juan Carlos “N”, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Chocamán, lo cuales fueron turnados a las autoridades ministeriales por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.
La intervención se realizó en la carretera federal Huatusco-Fortín, luego de que un ciudadano alertara a los policías estatales sobre unas personas armadas que intentaron detenerlo en un supuesto retén.
Posteriormente, al acudir al sitio, los oficiales detectaron un vehículo Volkswagen con las personas señaladas, a las cuales solicitaron que bajaran sus armas pero hicieron caso omiso, realizando detonaciones en contra los efectivos estatales para intentar escapar, siendo finalmente detenidos.
Los elementos de la SSP decomisaron a los dos hombres cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos, dosis de mariguana y de cristal, una báscula gramera y un vehículo Volkswagen (Con información de AVC Noticias).