Desaparecen 3 detenidos en bar

De la Redacción

Atoyac.- Tres personas son buscadas por sus familiares, luego de que durante la madrugada de ayer fueran detenidas ocho personas por presuntos policías estatales en el interior del bar Deer Troya, ubicado en la congregación de Potrero Nuevo.
Familiares de los ahora desaparecidos acudieron a la Fiscalía Regional en Córdoba, y dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de la media noche del viernes, luego de que cuatro patrullas llegaran al bar ubicado sobre la avenida Ejército Nacional.
De los ocho detenidos, cinco fueron llevados a la Comandancia Municipal, pero los otros tres no aparecen, por lo que y solicitaron a las autoridades su intervención para localizarlos, ya que estarían en peligro sus vidas.
Asimismo, refieren que los uniformados ingresaron de manera violenta y antes de realizar las detenciones arrancaron las cámaras de videovigilancia del bar, causaron diversos daños y se llevaron objetos de valor de varios de los clientes y personal del establecimiento.
Durante la madrugada, cinco de los ochos detenidos fueron ingresados a la Comandancia Municipal, pero de los otros tres no tienen conocimiento de su paradero, por lo que sus familiares acudieron ante las instancias ministeriales, pero no les admitieron la denuncia, por lo que estarían recurriendo a los colectivos de búsqueda de desaparecidos.