Se rompe la pierna en choque

Colisionan moto y auto

Abel Valdez

Diario El Mundo

Orizaba.- Un joven repartidor resultó con una pierna fracturada y otras lesiones, luego de que al conducir una motocicleta sobre la Oriente 6 chocó contra un automóvil, lo que causó la movilización de policías municipales y paramédicos de Protección Civil, ayer por la mañana cerca de la facultad de Ciencias Químicas.

El lesionado fue identificado como Juan Alberto N., de 22 años, vecino de Ixtaczoquitlán, quien conducía una motocicleta Bajaj Pulsar negra, modelo 2015, placa RXR6R.

El otro involucrado es Israel N., de 27 años, originario del municipio San Vicente Chilocoapan de Juárez, Estado de México, quien manejaba una Nissan X-Trail blanca, modelo 2015, matrícula MUR8772.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas cuando el motociclista circulaba sobre Oriente 6, con dirección a Sur 59, pero el automovilista mexiquense presuntamente dio una vuelta no permitida y ocasionó que el joven se impactara por alcance contra el vehículo.

Sin embargo, a versión del conductor del auto, al desplazarse sobre el carril de subida y dar la vuelta para tomar la ruta de bajada, fue cuando el motociclista lo impactó por alcance.

El motociclista cayó al pavimento y presentó una fractura en la pierna derecha, por lo que policías municipales y socorristas de PC acudieron para proporcionarle los primeros auxilios.

Asimismo, un perito de Tránsito Municipal acudió para tomar conocimiento de estos hechos y ordenó que ambos vehículos fueran remolcados hacia el corralón, para

elaborar el informe del accidente para entregarlo a la Fiscalía, como parte del deslinde de responsabilidades.

Motorista

22

Años tiene el joven trabajador que resultó con probable fractura.