Detienen a 2 asaltatráileres

Un camión con paquetería fue robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, y recuperado a unos metros de la caseta de Fortín, donde dos sujetos fueron detenidos después de ser perseguidos

De la Redacción

Fortín.- En una rápida movilización de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, lograron interceptar mediante una persecución un camión de la empresa Paquetexpress, a la altura de la caseta de peaje número 45.

Durante la interceptación los policías lograron la detención de dos presuntos asaltantes, los que serían puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad fue robada horas antes en la autopista Puebla-Orizaba por sujetos armados que sometieron al operador, cuando se dirigía hacia la zona centro del estado.

Luego del robo, la unidad fue boletinada a las diferentes corporaciones policiacas de la zona de las Altas Montañas, y fue antes de que el camión pasara por la caseta de cobro número 45 de Capufe en Fortín, cuando lograron intervenirla, sin el uso de las armas.

Anoche, las dos personas detenidas se encontraban bajo investigación, ante su probable relación a otros robos al autotransporte de carga, ocurridos sobre la autopista Orizaba-Puebla. En tanto, la unidad quedó a disposición de las autoridades para que la empresa agraviada realice lo conducente para su recuperación.

Se conoció que los asaltantes no tuvieron tiempo de descargar la unidad que transportaba paquetería particular proveniente de la capital del país y Puebla.

Movilización

17:45

Horas cuando se efectuó el aseguramiento del camión.

2

Sujetos fueron detenidos a bordo del vehículo robado.