Derrapa motociclista en la carretera estatal

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Carrillo Puerto.- Un motociclista resultó lesionado luego de derrapar sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad El Palmar, presuntamente, un automovilista hizo corte de circulación y provocó que el primero perdiera el control de su vehículo, Paramédicos del Grupo Bace le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital.
La tarde de ayer ocurrió el mencionado accidente que originó la movilización de las corporaciones de rescate debido a que una persona se encontraba lesionada y recostada a un costado de la carretera.
De acuerdo con información corroborada, la víctima responde al nombre de Simón Aguilar Tecan de 54 años habitante de la localidad El Palmar.
Trascendió que un vehículo particular hizo corte de circulación y en ese momento el motociclista perdió el control de su unidad por lo cual derrapó a un costado de la carretera, puesto que al momento del impacto salió proyectado de la unidad y resultó con diversos golpes.
Vecinos de la localidad llamaron al número de Emergencias a fin de solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate y así rescatar al motociclista.
De esta manera arribaron elementos de Paramédicos del Grupo BACE a cargo del director Edgar Osorio quien como corresponde, le brindó los primeros auxilios a la víctima; posteriormente junto con personal de Protección Civil de Carrillo Puerto canalizaron al herido al hospital del Sagrado Corazón.