Arrancan las semifinales

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Los mejores cuatro equipos que conforman las diferentes categorías femeniles de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, se miden hoy desde temprana hora, en diversos empastados de la región, para enfrentar las semifinales de ida de la Temporada 2020.

En la división Élite a las 14:00 horas en el campo Maristas, la selección de Escuadra Azul, recibe al conjunto de Real Tamuín, que a toda costa busca estar en la final para defender su corona. Por ello las dirigidas por el Carlos a Zárate buscarán sorprender a las locales desde los primeros minutos.

Por su parte en este mismo horario Cuautlapan se mide al representativo de Córdoba Soccer, en el campo Barrientos.

En la categoría Premier los equipos de deportivo Córdoba FC, Potrerillo, Israelitas y deportivo París son los que están buscando continuar en el camino correcto que los lleve a estar en la gran final, los cuatro se enfrentarán a las 14:00 horas.

Mientras que en la Premier B Deportivo Morelos y Pachuca jugarán en el campo de Palmira a las 10:00 horas. Además Real Palmira junto con Vista Hermosa estarán enfrentándose a las 8:00 horas en el empastado Víctor Hugo.

Debido a la calidad de las jugadoras cada uno de los partidos se espera esté lleno de gran nivel y cargado de emociones

De manera simultánea continuará la actividad de la recopa como certamen de consolación para las selecciones que no lograron estar en la etapa de Liguilla.