Suspenden la jornada

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Este fin de semana la actividad del Campeonato de Veteranos que organiza la Liga Cordobesa de Béisbol no se llevará a cabo, por lo tanto la segunda fecha del certamen se implementará en fecha por confirmar, aunque la actividad dominical no sufrirá ninguna modificación.
Recordar que el torneo fue reanudado hace algunas semanas luego de que los equipos calentaran motores con encuentros amistosos, que les permitió depurar sus respectivas tropas y alistarse para la competencia oficial. No obstante habrá que esperar la determinación que tome la directiva para que los equipos vuelvan a saltar a los diamantes de nueva cuenta.
Por otro lado los encuentros de la jornada dominical se mantendrán y sólo resta determinar al campeón del Grupo III, donde hasta el momento los Ángeles y Búfalos tienen un encuentro pendiente, el cual se realizará en el Orlando “Boris” Lara, en punto de las 13:30 horas. Además las Águilas de Córdoba también protagonizarán un frente ante Benítez y Amigos en el Salomé Barojas Romero en ese mismo horario, aunque este encontronazo forma parte del Grupo IV.
En lo que respecta a los otros sectores en el Grupo I los Cañeros de la CNPR ya lograron finiquitar el título tras superar al conjunto de Hersob. De igual manera en el Grupo II los Gigantes de Amatlán hicieron lo propio ante los Reales de Peñuela.
Finalmente se agendaron algunos encuentro amistosos en donde están involucrados siete tropas. Hersob jugará ante Leones, Novatos contra Pycsa, Xprime Publicidad ante Refaccionaria Italia. También Cafeteros contenderán ante Rincón Zapote, y los Cerveceros protagonizarán otro de los juegos contra Guerreros.

DOMINGO
Hersob vs Leones
Xprime vs Pycsa
Cafeteros vs R.Zapote
Cerveceros vs Guerreros
Amigos Cruz vs Titanes
Hidrosistemas vs Dodgers