Queda camión hecho cenizas

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Elementos de Protección Civil sofocaron un incendio que se generó en un camión de carga pesada la mañana de ayer en la colonia Los Encinos, la cabina quedó reducida a cenizas; se desconocen las causas.
Mediante una llamada de emergencia los elementos de rescate fueron alertados sobre este incendio y se trasladaron a bordo de la unidad de respuesta rápida “Hércules”.
Al momento de su llegada, el fuego ya había arrasado con gran parte de la unidad, por lo tanto se abocaron a terminar de extinguir las llamas ya que se encontraban viviendas cerca.
La unidad era un tractocamión marca Kenworth y se encontraba estacionado sobre la calle 17 de la Colonia los Encinos; afortunadamente, tras el percance no se registraron personas lesionadas.
Por varios minutos los elementos de rescate permanecieron trabajando para controlar el fuego hasta apagarlo, para ello se encargaron de rociar con suficiente agua y al final inspeccionaron que no quedará alguna braza encendida que pudiera reavivar el fuego.
La situación causó expectación entre los vecinos quienes temieron por su integridad, no obstante, hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de este incendio.