Negocia con Marvel para regresar como Capitán América: Chris Evans

Redacción.

EEUU.- -Actualmente la puerta del multiverso de estudios Marvel se encuentra abierta, ante esto el estudio quiere contar con sus mejores activos, incluso si están “retirados”. Tal es el caso de Chris Evans, que tras finalizar su contrato después de “Avengers: Endgame”, podría regresar a la saga y retomar su papel como Steve Rogers de alguna forma.

Fuentes cercanas a la negociación señalan que Evans está apunto de firmar para regresar como capitán América en, al menos, una producción de Marvel con la puerta abierta para una segunda película.

Por otro lado las mismas fuertes aseguran que es poco probable que sea una nueva entrega del capitán América en solitario y más probable que sea algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como “Capitán América Civil War” y “Spider-Man Homecoming”.

Cabe destacar que hace unos meses surgió esta idea de que Evans regresara al MCU como Rogers, el actor dejó en esa ocasión abierta la puerta y tras esto se iniciaron las conversaciones que han cristalizado en el acuerdo que está apunto de cerrarse a inicios de este año.