Choque por alcance en Ixhuatlán del Café

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán del Café.- Daños materiales cuantiosos resultaron de un choque entre dos unidades sobre la carretera estatal a la altura de la Colonia Romero, y aunque no se registraron personas lesionadas, correspondió a elementos de Tránsito Estatal deslindar responsabilidades.
La tarde de ayer ocurrió el accidente que movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate, pues automovilistas y vecinos reportaron esta situación ya que temían que hubiera personas lesionadas.
Al acudir al lugar del accidente, personal de Tránsito del Estado corroboró dicha información y se encargó de autorizar el traslado de los vehículos a un corralón.
Un automóvil Derby VW color gris con placas de circulación XWT4420 con placas del estado de Tlaxcala, era conducido por un señor quien se impactó por alcance contra una camioneta Nissan color rojo, con placas de circulación XV52185 del Estado modelo 88 la cual presentó daños materiales cuantiosos.
De este percance no hubo personas lesionadas, no obstante, las autoridades valoraron a los conductores para descartar alguna lesión tras el fuerte impacto.
Finalmente la situación quedó a disposición de Tránsito del Estado, cuya dependencia se encargó de deslindar responsabilidades.