Atlético jugará en Jalisco

Agencias

El partido programado entre el Atlético Veracruz y los Jaguares de Jalisco, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Balompié Mexicano, ha cambiado de sede.
A través de un comunicado, los ‘Piratas’ señalaron que debido a la situación sanitaria en Córdoba relacionada la pandemia de COVID-19, el juego tendrá que ser disputado en Tala, Jalisco.
El partido se llevará a cabo en el Centro Deportivo Cultural 24 de marzo, el próximo 24 de marzo a las 12:00 horas. Atlético Veracruz y Jaguares de Jalisco se enfrentarán a partido único por el pase a la siguiente instancia de la Liga de Balompié Mexicano.
Por su parte, Los Halcones de Zapopan dieron a conocer que no tienen intenciones de volver a la Liga de Balompié Mexicano, por lo que buscarán una nueva liga para participar en un futuro.
En días anteriores anunciaron que se retiraron del torneo, pero con intenciones de volver en un futuro, sin embargo, la decisión ha tomado un giro y ya no piensan en volver a participar en la LBM.
“A partir de hoy y de manera inmediata nos desvinculamos totalmente de la Liga de Balompié Mexicano y hacemos de su conocimiento que la directiva de Halcones de Zapopan estará en las próximas semanas trabajando en buscar la afiliación a una liga que nos permita crecer y comparta nuestros valores para lograr los objetivos que como club nos hemos trazado”, menciona el comunicado firmado por Jonathan González, presidente del club.
Además, dieron a conocer sus planes a futuro, donde señalaron que tienen intenciones de poder llegar al máximo nivel del futbol mexicano en un periodo no mayor a los tres años próximos.

LA CARTA
En un comunicado Atlético Veracruz informó que el cambio se debe a que la pandemia obligó a jugar a puerta cerrada en Córdoba, por lo tanto decidieron mover el partido.