Una velita más

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Entre cariño, buenos deseos y muchos regalos, la pequeña Adanary Fuentes García celebró sus cuatro añitos de felicidad, ocasión que disfrutó acompañada de sus seres queridos quienes se encargaron de consentirla y a su lado dar la bienvenida a estos primeros años.

A lo largo de la celebración, Adanary portó un vestido en color lila y azul, semejante a uno de los personajes de la temática que fue de su caricatura favorita “Paw Patrol”, fue de lo más lindo el verla correr, jugar y disfrutar con sus amiguitos de una tarde muy divertida.

Recibió a los invitados acompañada de sus papás,Linda García Rodríguez y Darío Fuentes Guevara, quienes se dijeron complacidos con la compañía de seres queridos; en su momento felicitaron a la pequeña Adanary, le hicieron entrega de los respectivos obsequios y se dispusieron a convivir por el resto de la tarde.

Todo transcurrió fenomenal durante la fiesta, los asistentes disfrutaron un rico banquete, mesa de dulces, bebidas de coctelería y para los peques hubo show de payasos y más tarde piñatas al igual que aguinaldos.

¡Felicidades!