Muere prensado por barra metálica

Romeo Real
Diario El Mundo

Cosamaloapan.- Un hombre murió prensado y otro resultó lesionado, luego de que la camioneta en la que viajaban, una Nissan Np-300, chocara de frente contra una barra de contención, la cual atravesó el vehículo.
El accidente se registró cerca de las 08:00 horas de ayer martes a la altura del kilómetro 60 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, debido al exceso de velocidad con que era manejada la camioneta color blanco, con placas de circulación LD-77580 de México, modelo 2010.
Lo aparatoso del percance originó el cierre de la circulación en un carril, así como la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, Valente Cosme Hernández, de 21 años de edad, pero no lo trasladaron a algún hospital para su atención médica.
En el lugar, murió el joven Israel Flores Crespo, de 29 años de edad, originario de Puebla, el cual quedó prensado con la barra metálica.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular.

DATOS
EDADES
29
Años tenía el conductor fallecido, originario de Puebla.

21
Años tiene su acompañante herido.

EL PERCANCE
8:00
Horas ocurrió el accidente automovilístico