Encuentran muerto a niño

Alán García
El Mundo de Córdoba

Zentla.- El cuerpo de un niño de 16 años originario de Atoyac quien murió ahogado en el río Paso de Caña el cual cruza por la comunidad de Mata Coyote, fue rescatado por Policías y Protección Civil la tarde del martes.
La víctima fue identificada como Marco Antonio “N”, quien tenía su domicilio en la colonia El Mirador de ese municipio, el cual presuntamente había llegado al lugar para nadar.
Fue cerca del mediodía cuando campesinos que pasaban por el lugar, se percataron del cuerpo del infante el cual flotaba sobre el caudal por lo que éstos dieron aviso a la policía municipal de Zentla.
Paramédicos de Protección Civil que llegaron a atender el auxilio, trataron de reanimarlo pero el menor ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal quienes dieron parte a la Fiscalía Regional.
El cuerpo fue rescatado por las corporaciones de emergencia las cuales lo llevaron a la ribera del río en donde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, agentes Ministeriales se dieron a la tarea de recabar la información sobre el suceso con los vecinos para abrir una carpeta de investigación; por lo que será un médico legista quien determine las causas de la muerte del infante.