Chocan auto y camioneta

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- El no respetar la preferencia de paso por parte del conductor de una camioneta Ford Ranger, provocó que chocara contra un automóvil Matiz, ayer por la mañana en la avenida 13 y calle 11 del fraccionamiento Guadalupe.
Durante el accidente, no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales; sin embargo arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los probables lesionados.
El accidente se registró cerca de las 10:30 de la mañana, en los momentos en que sobre la calle circulaba la camioneta en color azul, con placas de circulación XX-14-092.
Al llegar a la avenida, su conductor no respetó la preferencia de paso y la unidad que conducía fue impactada por un Matiz color verde placas YNT-565-A, que bajaba.
Peritos de Tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
En este cruce, de manera constante se han registrado accidentes; sin embargo, vecinos piden a la autoridad correspondiente se instalen topes, reductores de velocidad o semáforo.

DATO
EL CHOQUE
10:30
Horas se registró el percance