Amenazó con machete a hija

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Tezonapa.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegacion Tezonapa detuvieron en flagrancia a un joven por el probable delito de ultrajes a la autoridad .
El detenido, Abraham Trujillo Palacios, de 20 años de edad, originario de Córdoba, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la localidad de Las Josefinas, municipio de Tezonapa, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a los detectives, los agentes ministeriales se dirigían a la localidad de Unión, en Tezonapa a realizar recorridos cuando una persona se acercó a los policías, quien explicó que un sujeto, identificado como Abraham, amenazó con un machete a su menor hija y que aún tenía el arma por lo que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.
Los ministeriales procedieron a dirigirse a la calle Ángel Carbajal con Francisco I. Madero, localidad Laguna Chica, fue ahí que los policías lo sometieron y procedieron a detenerlo para así después llevarlo a la comisaría. Ya que el imputado amenazó a los agentes a quitarle el arma.