Promete Gobierno reparar la Tapia

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Por años la avenida Rafael Tapia ha permanecido en pésimas condiciones, sin embargo, debido a su importancia autoridades estatales y municipales anunciaron su rehabilitación.
El Gobierno del Estado anunció que parte del crédito que estarán solicitando va para infraestructura y una de estas obras se llevará a cabo en el municipio de Ciudad Mendoza.
“Hemos comentado que vamos a solicitar un crédito que va para infraestructura y una de estas obras de infraestructura se va hacer aquí en Ciudad Mendoza, ya lo habían gestionado, vamos a meterlo al análisis y en marzo ya estrenos dando una respuesta.
Con gusto recibí la propuesta, me parece muy bien porque esta calle está entre dos municipios y es la entrada a Ciudad Mendoza de la autopista”, agregó el gobernador Cuitláhuac García.
Tras gestiones de las autoridades locales, el Gobierno Estatal a través del Comité de Infraestructura y Obra Pública llevarán a cabo el análisis de la propuesta para el mejoramiento de la avenida Tapia, ya que las mejoras en el lugar han sido una petición ciudadana.
Falta de alumbrado, baches, mejoramiento de banquetas y guarniciones, son algunas carencias de la avenida Tapia, aunado a que sus condiciones incrementan la inseguridad en este punto ya que se han registrado actos delictivos en esta área.
Será en el mes de marzo cuando las autoridades estatales den una respuesta al gobierno local sobre el proyecto a desarrollar en esta importante arteria, que beneficiará a cientos de conductores y vecinos tanto de Nogales como de Ciudad Mendoza.