Preparan equipo de Expansión

Agencias

Los planes para que se juegue futbol en la Liga de Expansión en Veracruz siguen su camino, pero el nombre del equipo es un tema, el cual tendrán que solucionar pronto.
De acuerdo con las situaciones legales y deudas de administraciones pasadas con el nombre de Tiburones Rojos, es poco probable que ese sea el nombre final para el equipo que juegue en Veracruz, por lo mismo, la cúpula directiva de este nuevo proyecto, definirán a más tardar en marzo el nombre del equipo.
A pesar de que el nuevo equipo ya se presentó en las redes sociales, con un escudo de Tiburón Rojos en color dorado, al un alta posibilidad de que ese no sea el nombre final.
Desde el interior de esta nueva dirigencia, se planean tres nombres, Sporting Veracruz, Club de Futbol Veracruz o Veracruz FC.
Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán de vuelta en el fútbol mexicano, por medio de la Liga de Expansión MX, según lo anunció el mismo club a través de sus redes sociales.
Con un video, en el que se escucha el tradicional tema de la película Tiburón que se hiciera famosa en los años ochenta, el conjunto escualo estaría de regreso en mayo de este 2021, después de la desafiliación que sufrió en el 2019 por lo problemas económicos que presentó la directiva encabezada por Fidel Kuri, que incluían la falta de pagos al plantel de jugadores.

DUEÑOS
Se trataría de un grupo de inversionistas, los que estarían detrás de este nuevo proyecto que le devolvería el fútbol profesional al puerto jarocho.