‘Sin alianza, por la culpa del PAN’

Agencias

La alianza PAN- PRI-PRD sigue sin concretarse porque Acción Nacional insiste en encabezar 17 de los 30 distritos, dado que obedece a la postura “soberbia, que privilegia intereses personales” del dirigente estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, señalaron los líderes del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Marlon Ramírez Marín, y Sergio Cadena Martínez.
En conferencia de prensa celebrada la mañana de ayer domingo, el priista y el perredista dejaron en claro que no se ha roto la alianza con el PAN, pero tampoco la han podido concretar y firmarla ante el Órgano Público Local Electoral (Ople).
Por su parte, ayer por la tarde, el Partido Acción Nacional en Veracruz, emitió un comunicado donde pide a los dirigentes del PRI y PRD ocupar una silla en la mesa del diálogo para definir hoy lunes el tema de la coalición.
El dirigente del PRD, Sergio Cadena expuso: “Estas conductas han enturbiado las rutas trazadas de las negociaciones” y el líder del PRI, llamó al presidente estatal del PAN a la reflexión y a los panistas que decidirán la definición de la coalición, que observen lo que más le conviene a Veracruz.
Local, Pág. 5