Recuerda a EU que en 10 días iniciarán avance y reconstrucción del país: Biden

Redacción.

EEUU.- Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, recordó a través de su cuenta de Twitter que avanzaran y reconstruirán el país en los próximos 10 días, esto cuando asuma la administración de la casa blanca junto a Kamala Harris como vicepresidenta de esa nación, esto tras la ceremonia de transición que se llevará a cabo en Washington D.C.

Luego del caos generado en el Capitolio tras el ingreso de los seguidores de Donald Trump, quienes interrumpieron la protocolar sesión que hace conjuntamente el congreso de este país para ratificar los votos electorales que le dieron la victoria para la presidencia de Estados Unidos.

“En 10 días avanzaremos, reconstruiremos, juntos”, citó el medio nacional Milenio, ante lo publicado por Biden.

Cabe mencionar que el demócrata hizo referencia a que el 20 de enero asumirá como presidente de ese país, a dicha ceremonia, el saliente mandatario, Donald Trump, se negó a participar.

Trump ha enfrentado una serie de cuestionamientos por su actitud violenta, pues fue después de varias horas que decidió aparecer en redes sociales para llamar a la “paz” a sus fanáticos.