Va el morenista Libni Zuriel por Zongolica

De la Redacción
CdMx.- Con la premisa de seguir los lineamientos marcados por la Cuarta Transformación, este siete de enero el morenista Libni Zuriel de la Cruz Cruz, decidió participar en el proceso interno para la selección de los candidatos a diputados federales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La recepcion de documentos fue en la sede nacional de Ciudad de México, los cuales fueron entregados en tiempo y forma para ser tomado en cuenta por la Comisión encargada de seleccionar a las mejores propuestas.
Se conoció que el veredicto podría ser a finales de este primer mes del año, para después en caso de ser nominado iniciar los trabajos de su precampaña.
Libni Zuriel de la Cruz buscará ser el representante del Distrito 18 con Cabecera en Zongolica.
Además del joven inscrito, trascendió que quien busca la reelección en este mismo cargo es el actual diputado Bonifacio Aguilar de los Santos, y Vicencio Vitte Bautista, actual delegado de transporte público en la ciudad de Córdoba.
Zuriel de la Cruz tiene como antecedente haber sido el coordinador de campaña del diputado Bonifacio Aguilar y de la diputada María Candelas Doce, y recientemente fungió como representante del ahora dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo.
De ahí que espera tener la oportunidad de tener la nominación llevando como una condición personal el respeto con los demás contendientes, ya que lo que se busca es fortalecer la política social que promueve el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, externo en entrevista.