Hallan muerta a desaparecida

AVC Noticias

Tlapacoyan.- El cuerpo de una joven mujer que permanecía como desaparecida desde los últimos días del 2020, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el predio conocido como Tres Cruces, en la localidad de La Palmilla. La mujer estaba amarrada con un suéter a un árbol.
Más tarde se confirmó que se trataba de la joven Ana Arely Bustos Vázquez de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de diciembre de 2020.
Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se dio la tarde de ayer, luego de que campesinos de una huerta de naranjas reportaron el hallazgo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con habitantes del lugar, quienes les señalaron el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo.
Los uniformados confirmaron el hallazgo y procedieron a solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las indagatorias correspondientes y levantar los restos.
Se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, la cual estaba maniatada de las extremidades, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y botas del mismo color.
Desafortunadamente, momentos más tarde se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de la joven identificada como Ana Arely, quien fue boletinada por la Comisión Estatal de Búsqueda, tras denuncia relizada por sus familiares.
La víctima era madre de tres pequeños, refieren medios locales.
Personal de la dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo, donde fue entregado a sus familiares, una vez que fue realizada la autopsia de rigor.