Hallan en Coatza taxi de Córdoba

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Luego de un operativo entre elementos de seguridad estatal y federal en un presunto “deshuesado” en esta ciudad, fue encontrado un Chevrolet Spark rotulado como el taxi número CO-2738 de Córdoba, el cual tenía reporte de robo. Asimismo, trascendió que en el sitio fueron detenidas personas con armas.
De acuerdo a información obtenida, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado realizaron alrededor de las 18:00 horas un operativo sobre el kilómetro 0+300 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de las colonia Las Américas.
En un terreno que aparenta ser un corralón, fue ubicada la unidad de alquiler, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el agraviado realice el trámite correspondiente para la recuperación de la unidad.
Hasta anoche las autoridades de Seguridad y la FGE no habían dado a conocer más detalles de esta operación, en la que fueron hallados además del taxi, varios vehículos desmantelados y otros con diversos daños, que también fueron asegurados.