Carambola entre 7 vehículos

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Una carambola entre siete vehículos sucedió anoche en la avenida 11 y calle 26, con tres personas lesionadas.
El accidente múltiple se registró alrededor de las 19:15 horas, debido al piso mojado, aunado a la falta de precaución de los conductores.
Durante la carambola, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, con placas YAE4078, terminó seriamente dañado al chocar contra la pared de un inmueble, resultando su conductor ileso.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en dos ambulancias para brindar los primeros auxilios a una familia que viajaba en una camioneta Chevrolet Safiro color blanco, con matrícula YHZ4746.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación, en apoyo a los automovilistas y para evitar otro accidente mayor.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, restableciendo la circulación, para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
En la carambola también participaron un automóvil Nissan color negro, con placas YEF220A; una camioneta Jeep negra, con matrícula YGJ7108; un Nissan Versa negro, lámina XYE284A, una camioneta Nissan con placas XW27933; y un auto Nissan March habilitado como el taxi número 2766.