Asesinado a golpes en su domicilio

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, en la avenida 10 y calle 27 de la colonia Úrsulo Galván.
El cadáver de José Rafael Figueroa Trujillo, de 45 años, fue encontrado la mañana de ayer por vecinos, los cuales alertaron a las autoridades policiacas, cerca de las 10:00 horas, a través del número de emergencias 911.
Paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis que llegaron al ser requeridos, confirmaron el deceso de este hombre que se encontraba boca abajo en una cama, ensangrentado y vestido con una camisa color verde con la leyenda de Pemex, al parecer era trabajador de una gasolinera.
Elementos policiacos locales acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto, mientas que peritos en criminalística realizaron sus diligencias.
Finalmente, el cadáver de José Rafael fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, donde quedó depositado para su identificación oficial, tras la necropsia de rigor.
Al costado izquierdo de la víctima, se encontraron dos encendedores, dos lapiceros y una caja de cigarros, así como un periódico manchado de sangre.