Inicia Cecati sus cursos virtuales

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza
Debido a la contingencia sanitaria, se mantienen las clases en línea por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo y debido a la difícil situación económica, se estarán aplicando facilidades de pago.

El Cecati 168 de Ciudad Mendoza inició sus cursos a distancia este jueves, no obstante, la ciudadanía está a tiempo para inscribirse y tomar los cursos con un costo de 100 pesos en la inscripción en la mayoría de los talleres.

Los cursos donde la inscripción será de 100 pesos son: Diseño y Fabricación de Muebles de Madera,  Estilismo y Diseño de Imagen, Confección Industrial de Ropa, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera;  Mantenimiento a Equipos y Sistemas Eléctricos, Ofimática, worf básico, Soporte Técnico a Equipos y Sistemas Computaciónales.

Para quedar inscrito se debe llenar el formulario, con la documentación de Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios, comprobante de pago o enviarlo al correo cecati168.inscripció[email protected]

La encargada de las funciones de la dirección del Cecati 168, María Ester Flores Contreras, mencionó que también tendrán los cursos en uso de la la lengua Inglesa en diversos contextos.

“Del 7 de enero al 5 de febrero, tendremos cursos gratuitos a distancia para docentes de TEBAEV, en la especialidad Ofimática donde aprenderán la aplicación de herramientas de gestión educativa en línea”.