Hallan cadáveres de mujeres desaparecidas; uno estaba en una maleta

Los cuerpos de 2 mujeres reportadas como desaparecidas, una en Cosoleacaque y otra en Tlapacoyan, fueron encontrados en estos días por autoridades policiacas: los restos de una de ellas estaba dentro de una maleta.

Los restos de Adriana aparecen en una maleta; llevaba 1 mes desaparecida

A un mes de ser reportada como desaparecida, las autoridades encontraron, dentro de una maleta, los restos de Adriana Beatriz López Gutiérrez, de 27 años de edad.

Hace 30 días, la familia de la joven originaria de Cosoleacaque fue reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que emitió una ficha de búsqueda.

Durante mes, la familia de la joven la buscó intensamente, luego de que desaparecida
Adriana López vivía en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, y desapareció un domingo cuando fue a una fiesta, de la que nunca regresó.

La familia la buscó en su domicilio -donde vivía sola-, pero solo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado. Y fue entonces cuando sospecharon que algo malo había pasado.

A través sus redes sociales, la hermana de la víctima confirmó su hallazgo en muerte:

“Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en los brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”.

Trascendió que sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

Se trata del mismo lugar donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo. (AVC)

Encuentran restos de Ana Arely, joven desaparecida en Tlapacoyan en diciembre

Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de una joven mujer que permanecía en calidad de desaparecida desde los últimos días del 2020, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el predio conocido como Tres Cruces, en la localidad de La Palmilla.

Se confirmó que se trataba del cuerpo de la joven identificada como Ana Arely B. V. de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de diciembre de 2020.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se dio la tarde de este viernes luego de qué campesinos en el interior de una huerta de limón, fueron quienes reportaron el hallazgo.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública (SSP) se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con habitantes del lugar, quienes les señalaron el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo de una joven mujer.

Los uniformados confirmaron el hallazgo y procedieron a solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las indagatorias correspondientes y recoger los restos.

Se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, la cual estaba maniatada de las extremidades, pantalón de mezclilla azul, blusa negra y botas del mismo color.

Desafortunadamente, momentos más tarde se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de la joven identificada como Ana Arely B. V. de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de diciembre de 2020.

Personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo, donde será entregado en próximas horas a sus familiares, una vez que se realice la autopsia de rigor. (AVC)