Crece servicio de paqueterías 40%

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Los servicios de paquetería han incrementado hasta un 40%, ante la pandemia la entrega a domicilio se ha hecho prácticamente indispensable.

Personal que labora en empresas de paquetería reconocen que tras la pandemia, las ventas en línea se han disparado, para muestra, durante la época de Navidad y Día de Reyes, sus servicios han incrementado en comparación con años anteriores.

Indicaron que previo a las festividades, estuvieron saturados para las entregas, algo que en años atrás no era tan común o sólo era visible en fechas especiales como el 14 de febrero o el Día de las Madres.

Las entregas dentro de la región también han incrementado, lo que a permitido que surjan diferentes empresas que ofrecen realizar actividades, como el pago de servicios, compra de artículos para su entrega posterior.

Y es que aún existe temor de algunas personas por acudir a lugares aglomerados, apegándose a la recomendación de evitarlos y mantenerse lo más posible en sus hogares.

La contratación de servicios de paquetería ya son indispensables, incluso los comercios han tenido que modificar su estrategia de venta, con el fin de dar una opción atractiva a sus clientes, ya es más común que ofrezcan los productos o servicios mediante el uso de mensajería o paquetería.