Restos de Adriana aparecen en una maleta

AVC

Xalapa, Ver.- A un mes de ser reportada como desaparecida, las autoridades encontraron, dentro de una maleta, los restos de Adriana Beatriz López Gutiérrez, de 27 años de edad.

Hace 30 días, la familia de la joven originaria de Cosoleacaque fue reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que emitió una ficha de búsqueda.

Durante mes, la familia de la joven la buscó intensamente, luego de que desapareciera.

Adriana López vivía en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, y desapareció un domingo cuando fue a una fiesta, de la que nunca regresó.

La familia la buscó en su domicilio -donde vivía sola-, pero solo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado. Y fue entonces cuando sospecharon que algo malo había pasado.

A través sus redes sociales, la hermana de la víctima confirmó su hallazgo en muerte:

“Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en los brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”.

Trascendió que sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

Se trata del mismo lugar donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo.