Reparte el DIF 3 mil sonrisas

La pandemia no fue impedimento para que se entregaran juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes

De la redacción

En el marco del día de Reyes, el DIF Orizaba entregó al rededor de 3 mil 500 juguetes a niños en su hogar, celebración muy diferente a otros años, a causa de la pandemia, pero eso no fue impedimento para hacer sonreír a los pequeñitos.

Trucos de magia, chistes, personajes y concursos fue lo que presentó el Mago Gamini en el Show para celebrar la llegada de los Reyes Magos a Orizaba, presentación que fue transmitida por las redes sociales del DIF municipal.

La presidenta de dicho organismo, Marianna Díaz Abascal, aprovechó la oportunidad para felicitar a los niños de Orizaba y dijo que, a pesar de la pandemia no se podía dejar pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan especial para ellos.

La repartición

“Les mando un abrazo con mucho cariño, espero que con el show que presentamos se hayan divertido mucho y les hayan gustado los regalos que repartimos entre todos los niños que concursaron, también con apoyo de policías municipales y personal de DIF visitamos algunas colonias vulnerables en las que repartimos los juguetes, para hacer de este día uno muy especial”, comentó.

Precisó que el personal que acudió a los domicilios cumplió con todas las medidas preventivas y previo a la entrega los juguetes éstos se desinfectaron conforme los nuevos protocolos, para que los pequeños los recibieran con mucha confianza.

Finalmente, exhortó a los niños a que se queden en casa, a que se sigan cuidando y que tengan un próximo feliz regreso a clases.