MATAN A 2 A BALAZOS

Kar García
Diario El Mundo

Rafael Delgado.- La localidad de Jalapilla fue escenario de ataques armados contra dos hombres. Uno de ellos fue golpeado, asesinado a balazos en un asalto y su cuerpo abandonado en un camino de tercería. Al segundo le dispararon al bajar de un autobús y posteriormente falleció en el hospital

Torturan y matan
a joven en asalto

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado a balazos por unos sujetos, al parecer al resistirse a un asalto en una de las calles de Jalapilla.
El asalto ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 00:30 horas, cuando el joven, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, caminaba sobre la calle que se ubica entre la avenida Graciano Sánchez y la unidad habitacional Las Haciendas.
De acuerdo a los rasgos físicos del fallecido, éste era de complexión media, tez morena y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el cadáver presentaba signos de violencia por lo que se deduce que el joven fue asaltado por unos desconocidos y al oponerse a entregar sus pertenencias, lo asesinaron de tres balazos.
Otra de las hipótesis que se manejan referente a lo acontecido, podría tratarse de la ejecución del joven por lo que las Autoridades Ministeriales Acreditables averiguan acerca del asesinato, abriendo una carpeta de investigación por el delito de homicidio y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Autoridades policiacas acordonaron el perímetro de la escena del crimen para que personal criminalista arribara al sitio a implementar las diligencias correspondientes y ordenara el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizaría la necrocirugía.

Muere en hospital:
baleado en autobús

Rafael Delgado.- Un hombre falleció en el hospital luego de que fuera baleado por la espalda por un sujeto cuando éste bajaba de un autobús en una parada de las calles en Jalapilla.
El fallecido respondía en vida al nombre de Silverio Reyes Blanco, de 32 años, oriundo del municipio en el que fue baleado.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas cuando el joven bajaba de un autobús cuando un desconocido le disparó por la espalda para luego huir.
El agraviado alcanzo a tomar un taxi color blanco con verde con número económico 1 en el cual se trasladó por sus propios medios al Hospital Regional de Río Blanco donde falleció.
El perito de servicios periciales se trasladó al lugar del deceso para llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrocirugía.
Autoridades Ministeriales Acreditables inician las averiguaciones para esclarecer los hechos acontecidos en la parada de autobús y tratar de dar con el presunto asesino.