Corren y llevan sonrisas

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con la idea de no bajar la guardia con respecto a los cuidados sanitarios y evitar los contagios de Covid-19, hace unos días se realizó la La Carrera del Juguete 2021, organizada por el club Corriendo por Sonrisas, la cual se desarrolló de manera virtual.

En total cerca de 70 corredores de la región fueron los que han participado ganando un juguete el cual se la ha entregado a las poblaciones más vulnerables del municipio de La Perla, el próximo 10 de enero por la mañana.

Además algunos representantes del club asistieron a visitar a niños que están enfermos y están apoyando como Yahir, Caleb, Saúl, Marlén y señora Josefina.

“Nuestros compañeros han corrido con causa por ellos, hemos entregado despensas y juguetes a los angelotes que se nos han cruzado en el camino y que ahora lo necesitan, este hubiera sido el quinto recorrido nocturno donando un juguete, pero los corredores aceptaron hacerla virtual pensando también en su bienestar pero lo más importante es la causa de llevar alegría a estos pequeños y a otros que visitaremos el domingo”, explicó Morena Díaz, coordinadora principal.

Añadió que esperan regalar una sonrisa a los niños que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de que los Reyes Magos lleguen a casa, sobre todo en este año de pandemia que para muchos será más complicado.

Finaliza invitando a los corredores a mantenerse atentos a su página de Facebook, donde constantemente publican las carreras así como las causas que están apoyando, pues se distinguen por ser un club altruista.