Ausente en primer partido

Agencias

Alexis Vega batalló para ponerse al cien por ciento de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana Sub-23 en el cotejo que disputó ante Cruz Azul, en la recta final del año pasado, y que le impidió al jugador de Chivas, ver actividad en el repechaje y cotejos ante América en cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.
Para las semifinales ante el León el entonces número “7”, porque ahora para el Guard1anes Clausura 2021 portará el dorsal “10”, vio actividad pero con ciertos riesgos medidos, porque se infiltró. Chivas quedó eliminado y el jugador de vacaciones.
A su regreso al club refirió todavía molestias, el cuerpo médico lo llevó poco a poco en los trabajos hasta ponerlo al cien por ciento y ya desde hace algunos días trabaja con intensidad, al parejo del equipo, pero no está físicamente al parejo para ser considerado inicialista.
El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, tomará la determinación si lo lleva a la banca para el duelo ante el Puebla o de plano, lo deja en la Perla Tapatía trabajando en lo físico para que en la fecha dos cuando reciban al Toluca, esté en condiciones de utilizarlo desde el silbatazo inicial.

LA OPCIÓN
Las posibilidades para que inicie César Huerta aumentan de manera importante, elementos que regresó al club tras un año prestado al Morelia, que a la postre se convirtió en el Mazatlán.