Fuera de peligro los tres heridos

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Los tres hombres baleados el pasado lunes por la noche en el bar “El Puma”, se encuentran fuera de peligro de acuerdo al reporte médico.
Se dio a conocer que los lesionados responden a los nombres de Tomás Roberto Rodríguez Ortezano de 61 años, quien presentó una herida de bala, la cual le entró por el glúteo y le salió por su parte noble, y Alejandro Sarmiento Ríos, de 39 años, quien recibió un balazo en el tobillo derecho, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
El otro hombre, de 68 años, Luciano Crispín Sarmiento, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con herida de bala en su pie derecho.
Los hechos ocurrieron en la fecha antes mencionada cuando un sujeto entró a mencionado bar y abrió fuego en contra de los tres hombres, entre éstos un comerciante.
Autoridades Acreditables Ministeriales averiguan acerca del atentado en contra de los tres hombres para tratar de dar con el paradero del presunto delincuente, abriendo una carpeta de investigación para las averiguaciones complementarias.